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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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IDENTIDAD Y DOMICILIO

  • GOLDEN INVESTMENT S.A. (GOLDEN PALACE)
  • RUC N. ° 20346662612
  • Domicilio: República de Panamá, N. ° 3030, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

 

TÉRMINOS GENERALES

El objetivo de esta política de privacidad es dar a conocer a los usuarios de GOLDEN PALACE la manera en que a través de Internet se recogen, se tratan y se protegen los datos personales que son introducidos por ellos en los distintos formularios de recogida de datos que se encuentran en el sitio Web a su disposición.

GOLDEN PALACE está comprometido con la protección y respeto por su privacidad. Esta Política de Privacidad describe los derechos que, en dicha materia, ostenta en relación con la información que como Usuario de este sitio Web procesamos, así como las medidas que tomamos para proteger su privacidad.

FINALIDADES ESENCIALES

(i) Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o brindar los datos que por mandato sean requeridos por las autoridades administrativas o judiciales correspondientes.

(ii) Brindar información de los servicios que comercializa GOLDEN PALACE, sea que el usuario se encuentre interesado y contacte con nuestra página: https://www.casinogoldenpalace.com.pe/ para: a) efectuar otras actividades complementarias a la relación comercial tales como información sobre nuevas promociones comerciales b) deseo de ser parte de nuestro sistema de fidelización.

(iii) Responder a sus solicitudes o consultas cuando se pone en contacto con nosotros.

(iv) Atender reclamaciones y otras obligaciones.

DATOS PERSONALES OBLIGATORIOS

Para llevar a cabo las finalidades esenciales indicadas es necesario que nos proporcione los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, número del documento oficial de identidad, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico.

No utilizaremos datos sensibles.

CONSECUENCIAS DE PROPORCIONAR LOS DATOS O SU NEGATIVA A HACERLO

El tratamiento de los datos personales de los usuarios de la página web se encuentra limitado exclusivamente al cumplimiento de las finalidades esenciales previstas.

En el supuesto que no entregue los datos personales requeridos, GOLDEN PALACE, no podrá brindar los servicios solicitados.

DESTINATARIOS

Autoridades públicas en los casos que así se requiera de acuerdo a la legislación vigente.

TRANSFERENCIA

No se trasferirán los datos personales recopilados dentro ni fuera del territorio nacional a una persona distinta del titular del Bancos de Datos.

BANCO DE DATOS

La información será almacenada en el banco de datos personales al que como usuario corresponde: Banco de datos “CLIENTES” inscrito ante el Registro nacional de Protección de Datos Personales con Código RNPDP-PJP N.º 2126.

Del mismo modo, información de las personas que ingresan y consumen nuestros productos será registrada en el Banco de Datos «VIDEOVIGILANCIA» inscrito ante el Registro nacional de Protección de Datos Personales con Código RNPDP-PJP N.º 13438.

Para las personas que llenen el formulario de libro de reclamaciones, su información será almacenada en el Banco de datos “QUEJAS Y RECLAMOS” inscrito ante el Registro nacional de Protección de Datos Personales con Código RNPDP-PJP N.º 14211.

TIEMPO

Los datos personales de los Bancos de Datos antes mencionados serán conservados mientras dure la relación contractual, posteriormente a la misma, se almacenarán de manera indefinida mientras sean necesarios para la finalidad para las cuales se recolectaron o hasta que revoque su consentimiento.

EJERCICIO DE DERECHOS ARCO

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, si así lo desea, al correo: contacto@goldenpalace.com.pe o en nuestra sala de juegos “Golden Palace”, ubicada en Av. República de Panamá 3165 – San Isidro.

Además de los anteriores derechos, tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento mediante el procedimiento más arriba descrito, sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo.

De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

Y adjuntando a él los documentos sustentatorios; los que deberá entregar en la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú o remitir en versión escaneada dichos documentos sustentatorios a través de su Mesa de Partes Virtual: https://sgd.minjus.gob.pe/sgd-virtual/public/ciudadano/ciudadanoMain.xhtml