Términos y condiciones de afiliación a Golden Club

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El Casino Golden Palace desarrolla el Programa Golden Club, con el objetivo de recompensar a sus clientes a través de sus juegos habituales en máquinas tragamonedas y mesas de Juego en el CASINO GOLDEN PALACE.
El Cliente de acuerdo con la cantidad de puntos que haya acumulado podrá canjear los mismos por los beneficios ofrecidos por el programa GOLDEN CLUB.

Los beneficios se publicarán en la forma y por los medios que el CASINO GOLDEN PALACE determine oportunamente.
Los siguientes términos y condiciones constituyen la base de la afiliación y participación en el Programa GOLDEN CLUB. Es responsabilidad de cada cliente afiliado leer detenidamente estos términos y condiciones para que pueda tener conocimiento de las reglas, beneficios y prohibiciones del Programa. Su inscripción como cliente afiliado al Programa GOLDEN CLUB manifiesta expresamente su aceptación de los presentes términos y condiciones del Programa.

1.1. Podrán participar de GOLDEN CLUB como clientes titulares solamente las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad, debidamente identificados con su Documento de Identidad D.N.I. vigente para ciudadanos peruanos. En el caso de extranjeros con pasaporte o extranjeros residentes en el Perú con carnet de extranjería vigente. El CASINO GOLDEN PALACE se reserva el derecho de emitir o no tarjetas adicionales vinculadas a la cuenta del cliente titular.

La afiliación al Programa GOLDEN CLUB es gratuita la que deberá realizarse mediante la suscripción por el cliente de un formulario de afiliación al Programa, o de la manera que en el futuro determine el CASINO GOLDEN PALACE, afiliación que implicará la aceptación de los Términos y Condiciones al Programa GOLDEN CLUB, los que a su vez serán publicados debidamente por el CASINO GOLDEN PALACE en la forma y por los medios que este determine.

La participación al programa inicia desde el primer juego utilizando la tarjeta GOLDEN CLUB.
El CASINO GOLDEN PALACE le hará entrega al cliente de una copia de los Términos y Condiciones de Afiliación al Programa GOLDEN CLUB al momento de realizar su inscripción. Así mismo el cliente podrá solicitar, cuando lo considere oportuno, que se le facilite el texto completo de los Términos y Condiciones de Afiliación, en la recepción GOLDEN CLUB.

En el caso de las actualizaciones de los Términos y Condiciones de Afiliación al Programa GOLDEN CLUB, las mismas serán puestas en conocimiento de los clientes por el CASINO GOLDEN PALACE, en la forma y por los medios que éste determine. La aceptación del cliente se materializará mediante el uso de la tarjeta, con posterioridad a la notificación de las actualizaciones.

La información que el CASINO GOLDEN PALACE recopile a través del formulario de afiliación al Programa GOLDEN CLUB, podrá ser tratada a fin de acercar a los clientes propuestas, ofertas y promociones de el CASINO GOLDEN PALACE, y guiar así los esfuerzos de marketing y publicidad que el CASINO GOLDEN PALACE realice. El cliente en todo momento tendrá posibilidad de solicitar gratuitamente la actualización, rectificación y/o suspensión, total o parcial, de los datos suministrados, debiendo a tal efecto comunicarse con la recepción GOLDEN CLUB.

1.2. El CASINO GOLDEN PALACE se reserva el derecho de rechazar el pedido de suscripción al Programa GOLDEN CLUB y/o podrá desafiliar del GOLDEN CLUB a cualquier cliente sin aviso previo, incluyendo, pero no limitando, a los casos en que el cliente no cumpliera con los Términos y Condiciones de afiliación como lo son: en caso el cliente incurriera en cualquiera de las prohibiciones establecidas en el punto 6 o no utilizara o no registrase movimientos en su tarjeta o medio autorizado por un período de (6) seis meses consecutivos.La decisión de desafiliar al cliente del Programa GOLDEN CLUB, deberá ser comunicada al titular dentro de los 05 días hábiles contados desde la fecha efectiva de finalización de la afiliación y respectivo bloqueo de la tarjeta, mediante nota dirigida a los mismos o por cualquier otro medio de comunicación en la forma en que el CASINO GOLDEN PALACE así lo determine.

1.3. El cliente podrá cancelar su afiliación directamente en la recepción GOLDEN CLUB, llenado el respectivo formulario. La desafiliación surtirá efecto de forma inmediata.

1.4. Se considerarán tarjetas o medios no válidos a los que se hayan obtenido por cualquier medio o procedimiento no autorizado por estos Términos y Condiciones de Afiliación o sus posteriores modificaciones; así como, aquellas que hayan sido utilizadas sin cumplir estos Términos y Condiciones de Afiliación o sus posteriores modificaciones. Estas tarjetas quedarán fuera del Programa GOLDEN CLUB, procediéndose al bloqueo automático de la misma, el cual será comunicado al cliente titular por la forma y el medio que el CASINO GOLDEN PALACE determine. En tal sentido, una vez realizado el bloqueo de la tarjeta, el cliente no gozará de los beneficios del Programa GOLDEN CLUB.

CASINO GOLDEN PALACE se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una tarjeta o medio no autorizado.

1.5. Finalizada la afiliación al Programa GOLDEN CLUB por cualquier causa, el cliente ya no podrá seguir acumulando puntos a través de las modalidades previstas por el GOLDEN CLUB.

1.6. Las Tarjetas GLODEN CLUB no son tarjetas de débito, ni de crédito, ni de compra, son intransferibles y personales, no sirven como medio de pago y son en todo momento propiedad del CASINO GOLDEN PALACE.

1.7. El Programa GOLDEN CLUB, tiene dos (2) tipos diferentes de tarjetas, una para utilizar en máquinas tragamonedas en soles y otra para utilizar indistintamente en máquinas tragamonedas en dólares y en mesas de juego, el cliente podrá optar por escoger las dos o solamente una. Además si escogiera inicialmente una tarjeta, podrá después solicitar la segunda (de la otra denominación).

1.8. El CASINO GOLDEN PALACE entregará duplicados de tarjeta con costo adicional (en puntos) para los clientes que lo soliciten. El programa GOLDEN CLUB llevará un registro de estas solicitudes y decidirá en qué momento podría dejar de entregar los duplicados. El costo del duplicado será determinado por el CASINO GOLDEN PALACE; lo cual será informado de manera previa al cliente afiliado que solicita el duplicado, para su aceptación y posterior entrega.

2.1. La validez de los puntos será de seis (6) meses consecutivos.

2.2. El CASINO GOLDEN PALACE determinará periódicamente qué máquinas tragamonedas o mesas de juego calificarán para acumular puntos y la cantidad de puntos que se acreditarán en la cuenta del cliente de acuerdo a las jugadas realizadas. EL CASINO GOLDEN PALACE se reserva el derecho de incluir otros bienes o servicios que puedan calificar para otorgar puntos y la cantidad de puntos que se acreditarán en la cuenta del cliente por dichos bienes y servicios.

2.3. Para obtener puntos, el cliente deberá insertar su tarjeta en las máquinas tragamonedas predefinidas o presentar la misma en las mesas de juego predefinidas, por el CASINO GOLDEN PALACE, antes de materializar la jugada. La obtención de los puntos se hará en forma automática, así como la acreditación, actualización y disponibilidad de los puntos en la cuenta; pudiendo el cliente, a partir de ese momento, utilizar los puntos acreditados en su cuenta para acceder a los beneficios vigentes a dicha fecha.

2.4. El Cliente podrá consultar sus puntos acreditados y debitados, en cualquier momento, a través de los medios que el CASINO GOLDEN PALACE disponga para tal fin y que serán informados oportunamente.

2.5. Los Puntos y los derechos que el CASINO GOLDEN PALACE otorgue al cliente no constituyen propiedad del cliente, y se encuentran sujetos a lo indicado en el punto 7.2., en caso de finalización del Programa GOLDEN CLUB o al momento de vencimiento de los puntos, lo que ocurra primero.

2.6. Los puntos no tienen valor monetario para ser utilizados como moneda circulante. Solo podrán ser utilizados para acceder a los beneficios del programa Golden Club.

2.7. Cuando un cliente haga uso de sus puntos para canjear un premio, se deducirán de las cuentas del cliente los puntos necesarios correspondientes al premio solicitado, se pondrán sumar los puntos que tengan en su tarjeta en soles con los puntos de su tarjeta en dólares.

2.8. Para asegurar el registro apropiado de los puntos por cada actividad de juego, cada cliente es responsable de insertar apropiadamente su tarjeta GOLDEN CLUB en las máquinas tragamonedas y/o presentarla en las mesas de juego antes de realizar las jugadas.

2.9. El CASINO GOLDEN PALACE podrá deducir de la cuenta del cliente cualquier punto acreditado por error y cualquier punto relacionado con transacciones fraudulentas, canceladas, revertidas, irregulares o que no estén contempladas en los presentes Términos y Condiciones de Afiliación.

3.1. Los premios son las recompensas que los clientes podrán recibir canjeando los puntos obtenidos por participar en el Programa GOLDEN CLUB. Los premios disponibles deberán ser canjeados en forma personal por los clientes en los lugares que el CASINO GOLDEN PALACE determine. De acuerdo a las características de cada premio, el CASINO GOLDEN PALACE proporcionará los medios más convenientes para hacer efectiva la entrega del premio solicitado por el cliente. El cliente será informado sobre el lugar y plazo en que se le entregará el premio en el momento en que solicite el mismo.

La afiliación al Programa GOLDEN CLUB no implica la automática adquisición y recepción de los beneficios que ofrece el programa, teniendo en consideración que cada promoción comercial tiene sus propias características y condiciones, las cuales son puestas en conocimiento de los clientes oportunamente, en la forma y medio que determine el CASINO GOLDEN PALACE. Es responsabilidad del cliente informarse de la modalidad en cada caso y el periodo de vigencia respectivo.

Una vez el titular alcance la cantidad mínima de puntos requeridos para hacer uso de algún beneficio podrá solicitarlo en la recepción GOLDEN CLUB.

3.2. Los premios sólo se otorgarán a nombre del cliente titular, debidamente identificado con su documento de identidad D.N.I. vigente para el caso de ciudadano peruano, con su pasaporte en caso de extranjeros, y con carné de extranjería en el caso de extranjeros residentes en el Perú; y siempre que el cliente acredite la cantidad de puntos necesarios de acuerdo al Programa GOLDEN CLUB para obtener el premio solicitado.

Cada vez que el cliente obtenga un beneficio, se le descontarán de su cuenta los puntos correspondientes al mismo cuando las condiciones así lo requieran.

3.3. Bajo ningún concepto cualquiera de los beneficios estipulados en el Programa GOLDEN CLUB podrán ser canjeados por dinero, salvo los expresamente indicados de cambio por dinero en efectivo.

3.4. Los premios están especificados por persona.

3.5. En el caso del beneficio de canjes, el plazo de entrega de los premios estará sujeto a las características de los mismos y la disponibilidad del proveedor.

3.6. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo el CASINO GOLDEN PALACE ningún tipo de responsabilidad por la indisponibilidad de premios solicitados, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. Ante la imposibilidad de entregar el premio solicitado por el cliente por causas ajenas al CASINO GOLDEN PALACE, ésta se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros premios ofrecidos.

3.7. Todos los premios están sujetos a los términos, condiciones y restricciones establecidas para su uso, goce o apropiación. Es responsabilidad del cliente cumplir con todos los términos, condiciones y requerimientos impuestos por el CASINO GOLDEN PALACE.

3.8. Cuando el beneficio solicitado por el cliente implique la participación de un proveedor externo al CASINO GOLDEN PALACE, las obligaciones del CASINO GOLDEN PALACE están limitadas a la realización de las gestiones necesarias para la entrega del premio.

3.9. El cliente al solicitar un beneficio autoriza la utilización de sus imágenes, voces, datos personales y domicilios, con fines comerciales y/o publicitarios, en los medios y formas que el CASINO GOLDEN PALACE determine, sin que ello suponga algún beneficio económico ni de otra índole para el cliente; por lo tanto no podrá el cliente pedir compensación alguna.

El cliente podrá solicitar en cualquier momento la no utilización, total o parcial, de todos los datos personales brindados al momento de su afiliación o al momento del uso de los beneficios del Programa GOLDEN CLUB. Para lo cual deberá comunicarlo y completar y firmar el formulario respectivo, al momento de realizar el canje de su premio.

3.10. Los reclamos por premios dañados o por errores en cuanto al premio asignado deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.

3.11. EL CASINO GOLDEN PALACE se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier beneficio, sin previo aviso.

4.1. En forma directa o a través de alianzas estratégicas con terceros, el CASINO GOLDEN PALACE, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio y en el marco del Programa GOLDEN CLUB, podrá realizar promociones bienes y/o servicios, en los que participen los clientes de conformidad con las Bases que se determinen en cada oportunidad.

4.2. En las promociones no podrán participar empleados del CASINO GOLDEN PALACE, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado.

4.3. Serán excluidos de las promociones aquellos clientes que hubieren obtenido sus puntos de manera irregular y/o fraudulenta y quienes se encuentren comprendidos en las prohibiciones establecidas en estos términos y condiciones.

4.4. La participación de los clientes del Programa GOLDEN CLUB en las promociones implicará el conocimiento y aceptación de las Bases que se elaboren, así como de las decisiones que adopte el CASINO GOLDEN PALACE sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

4.5. EL CASINO GOLDEN PALACE, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, podrá modificar las Bases de las promociones lo que será puesto en conocimiento de los clientes, en la forma y por el medio que éste lo determine.

5.1. En forma directa o a través de terceros, el CASINO GOLDEN PALACE, en el momento y con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá otorgar aleatoriamente distintos beneficios adicionales a los clientes con el único requisito de que usen sus Tarjetas GOLDEN CLUB en las máquinas tragamonedas y mesas de juego habilitadas a tal efecto en el CASINO GOLDEN PALACE.

5.2. Los beneficios adicionales mencionados en el punto precedente serán determinados exclusivamente por el CASINO GOLDEN PALACE.

5.3. En cualquier momento el CASINO GOLDEN PALACE podrá lanzar nuevos beneficios adicionales a los mencionados o cancelar los vigentes.

5.4. CATEGORIZACIÓN PARA TARJETAS BLACK, INFINITY Y TITANIUM

5.4.1. Los presentes “Términos y condiciones” se aplican exclusivamente para nuestros clientes portadores de las Tarjetas Black, Infinity y Titanium pertenecientes al Programa de Golden Club.

5.4.2. Las Categorías y los puntos necesarios para acceder y mantenerse en cada categoría son los siguientes: Categoría BLACK de 75,000 golden points a más, categoría INFINITY de 37,500 a 74,999 golden points, categoría TITANIUM de 17,500 a 36,499 golden points y categoría CLASIC de 17,499 golden points a menos.

5.4.3. A efectos de la evaluación para mantener y acceder a una nueva categoría, se considerará la cantidad de GOLDEN POINTS de cada cliente. Los Golden Points son los puntos netos (sin efecto multiplicador ni XtraPlay usados), dividido entre 10.

5.4.4. La evaluación de la categorización se realizará cada seis (06) meses. Para ello, se considerarán los Golden Points del AÑO PREVIO. En ese sentido, el Estado de la Categoría de cada invitado se realizará de la siguiente manera:

* Sube de categoría: Inmediatamente luego de la evaluación (hasta 72 horas posteriores a alcanzar el rango de
Golden Points).

* Baje de categoría: hasta 72 horas posteriores de cumplir el 6to mes de su categorización.

* Todos los invitados mantendrán sus categorías por seis (06) meses.

5.4.5. A efectos de la evaluación, los clientes titulares de las tarjetas indicadas deberán mantener sus tarjetas activas y vigentes, es decir, que no registren un bloqueo temporal o permanente.

5.4.6. El Casino Golden Palace podrá establecer nuevos criterios de evaluación para la categorización.

6.1. Abusar de cualquier privilegio concedido por el Programa GOLDEN CLUB.
Se entenderá por abuso de los privilegios otorgados por el GOLDEN CLUB al cliente titular, cuando éste realice cualquiera de las siguientes conductas:

(i) La acumulación irregular de puntos en la tarjeta GOLDEN CLUB, contraviniendo lo especificado en estos términos y condiciones.

(ii) Uso indebido de la tarjeta GOLDEN CLUB, contraviniendo lo especificado en estos términos y condiciones.

(iii) Utilizar cualquiera de sus tarjetas GOLDEN CLUB para acumular puntos mediante los juegos realizados por personas distintas al titular de la tarjeta, en las máquinas tragamonedas y/o mesas de juego.

(iv) Permitir que otros clientes utilicen cualquiera de sus tarjetas GOLDEN CLUB para acumular puntos a su favor, mediante las jugadas que otros clientes se encuentren realizando en las máquinas tragamonedas y/o mesas de juego.

(v) Cualquier otra conducta similar a las antes mencionadas.

6.2. Proveer información falsa, total o parcialmente, al CASINO GOLDEN PALACE.

6.3. Vender, transferir, ceder, intercambiar o cualquier otro forma de negociar.
Los puntos acumulados no son transferibles por sucesión hereditaria ni bajo ninguna otra modalidad. Cuando GOLDEN PALACE tome conocimiento del fallecimiento del titular de la Tarjeta GOLDEN CLUB procederá a bloquear y cerrar su afiliación así como el puntaje acumulado, no pudiendo ser canjeado ni por representante ni por los herederos.

6.4. Combinar puntos y beneficios de cualquier manera, entre miembros, sus sucesores o representantes. Los puntos acumulados y cualquier otro beneficio que otorgue el Programa GOLDEN CLUB no son transferibles de un cliente a otro bajo ninguna modalidad y de ninguna manera.

6.5. Quienes incurran en las prohibiciones establecidas en estos términos y condiciones de afiliación, están sujetos a la desvinculación, desafiliación y finalización del Programa GOLDEN CLUB, sujetándose a las disposiciones previstas en los puntos 1.2. y 7.2. del presente documento, y serán responsables por los costos de daños y litigas, incurriéndose cualquier costo de abogados y otro trámites administrativos y/o judiciales en que incurra el CASINO GOLDEN PALACE al aplicar esta regla.

6.6. Sin perjuicio de lo antes indicado, el CASINO GOLDEN PALACE se reserva el derecho de atender las solicitudes de re afiliación y reactivación del Programa GOLDEN CLUB, a quienes habiendo incurrido en las conductas prohibidas antes descritas hayan solicitado su re afiliación y reactivación al programa.

Aquellos estarán sujetos a la evaluación por parte del CASINO GOLDEN PALACE, y a las disposiciones, limitaciones, sanciones y prohibiciones adicionales que éste pueda imponer al momento de re afiliar y reactivar su titularidad en el programa; entre las cuales, sin carácter limitativo, se encuentra:

  • la limitación en la participación de los clientes, a través de los tickets ganados mediante la acumulación de puntos con su tarjeta GOLDEN CLUB, en los promociones comerciales que realice el CASINO GOLDEN PALACE,
    (ii) la restricción del uso de la tarjeta únicamente para las promociones de canje,
    (iii) o cualquier otro que pueda determinar el CASINO GOLDEN PALACE, y que deberán ser puestas en conocimiento del cliente previamente a la re afiliación y reactivación en el programa.

7.1. En cualquier momento el CASINO GOLDEN PALACE podrá efectuar cambios a estos Términos y Condiciones de Afiliación, a los premios publicados, a los puntos necesarios para obtener cada uno de los premios, a los requisitos para obtener los beneficios adicionales; lo cual será oportunamente publicitado, en las formas y por los medios que determine el casino.

7.2. El CASINO GOLDEN PALACE podrá finalizar, temporal o definitivamente, el Programa GOLDEN CLUB en cualquier momento, haciendo saber dicha decisión a los clientes con la anticipación mínima necesaria mediante nota dirigida a los mismos o por cualquier otro medio de comunicación en la forma en que el CASINO GOLDEN PALACE así lo determine.
Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización, temporal o definitiva, del Programa GOLDEN CLUB, deberán ser canjeados dentro de los 30 (treinta) días contados desde el día siguiente en que el CASINO GOLDEN PALACE comunica al cliente de la finalización. Durante dicho plazo el cliente sólo tendrá derecho a canjear sus puntos por los premios vigentes al momento de efectuar el canje.

Transcurrido dicho plazo, los puntos que no hayan sido utilizados caducan, perdiendo toda vigencia y validez.

Con la terminación del Programa GOLDEN CLUB caducarán en forma automática los puntos, toda obligación asumida por el CASINO GOLDEN PALACE bajo estos Términos y Condiciones de Afiliación y toda responsabilidad del CASINO GOLDEN PALACE para con sus clientes.

7.3. La información concerniente a los clientes, y la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos será almacenada y custodiada por el CASINO GOLDEN PALACE.

7.4. El CASINO GOLDEN PALACE no otorga garantías, expresas o implícitas, respecto de la condición, calidad o seguridad de los puntos otorgados y premios provistos bajo el Programa GOLDEN CLUB.

Cualquier responsabilidad legal que el CASINO GOLDEN PALACE tuviera respecto de un cliente en relación con tales puntos otorgados y premios, fundada en negligencia o incumplimiento de contrato, y que no pueda excluirse, estará limitada a:

  1. En el caso de reclamos fundados relacionados con puntos, a la acreditación de la misma cantidad de puntos en la cuenta del cliente.
  2. En el caso de reclamos fundados relacionados con solicitudes de premios, a la acreditación en la cuenta del cliente de los puntos indicados en los premios publicados necesarios para obtener los premios en cuestión.

7.5. La vigencia del GOLDEN CLUB se extenderá hasta que el CASINO GOLDEN PALACE decida terminarlo, conforme lo indicado en los puntos 1.2., 1.3. ó 7.2. precedentes. El Programa GOLDEN CLUB será válido únicamente en los puntos de atención al cliente que el CASINO GOLDEN PALACE determine y bajo la modalidad establecida en los presentes Términos y Condiciones de Afiliación y/o los que determine en el futuro.

7.6. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Afiliación no involucra la nulidad de las restantes cláusulas.

7.7. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa GOLDEN CLUB serán resueltos por el CASINO GOLDEN PALACE.

7.8. El hecho de que el CASINO GOLDEN PALACE omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia del CASINO GOLDEN PALACE a dicho término o condición.

7.9. En ningún caso el CASINO GOLDEN PALACE será responsable, bajo ninguna circunstancia, por la utilización indebida del Programa GOLDEN CLUB, por parte de los clientes y/o terceros, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En éste sentido, no responderá en ningún caso por los beneficios ofrecidos por terceras personas empleando sin autorización en nombre de GOLDEN CLUB.

7.10. Queda expresamente establecido, que el CASINO GOLDEN PALACE podrá variar las condiciones expuestas en el presente documento “Términos y Condiciones de Afiliación” del Programa GOLDEN CLUB de acuerdo a sus necesidades y requerimiento sin necesariamente mediar comunicación previa establecida o siguiendo los procedimiento establecido en este documento.

7.11. La sola firma de la ficha de inscripción respectiva por parte del cliente, implica el conocimiento, conformidad y aceptación de todos los Términos y Condiciones de Afiliación a Golden Club.

“En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. Autorizo y otorgo mi consentimiento expreso para que GOLDEN INVESTMENT SA incorpore mis datos personales en su Banco de Datos Personales CLIENTES , por un plazo indeterminado, con la finalidad de darles tratamiento y para fines estadísticos,  con relación a la participación del cliente en las promociones  comerciales, eventos y demás servicios vinculados a la empresa, así como el envío de comunicaciones informativas o publicitarias vinculadas al Casino Golden Palace y ofrecer los servicios vinculados a la actividad de la empresa. Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición u otros reconocidos en la legislación sobre protección de sus datos personales solicitándolo a Casino Golden Palace en Av. República de Panamá 3165 – San Isidro o a la dirección electrónica mkt@goldenpalace.com.pe. GOLDEN INVESTMENT SA manifiesta cumplir con la normativa vigente en materia de protección datos personales y con las medidas de seguridad pertinente.

Por medio del presente solicito mi inscripción al programa de la tarjeta Golden Club dejando constancia que dando Check en el formulario de inscripción, he sido informado de los términos y condiciones del mismo, a su vez he sido informado del tratamiento de mis datos personales y de la posibilidad de solicitar gratuitamente la rectificación de mis datos, solicitar mi retiro de membresía y/o bloqueo de tarjeta presentándome en el módulo de atención al cliente del Golden Club. Igualmente doy conformidad de los datos en el presente formulario son los correctos.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.